Marketing … cojonero

El arte de molestar. Es efectivo y Risto Mejide lo ha evolucionado, lo que me gusta es que se basa en fundamentos razonados, él lee mucho, viaja, es un hombre culto y se rodea de gente que le aporta diversos puntos de vista incluso creo que hasta prefiere los que van en contra suya con el objeto de hacer fuerte su criterio.

Risto ha escrito varios libros, artículos, ha dado conferencias y me he divertido con todos los vídeos que hay en YouTube donde salen sus frases y bellezas, es más admito que veía OT solo para escuchar como desangraba a su víctima.

Al César lo que es del César, sabe venderse a si mismo y la experiencia le ha desarrollado el tercer ojo para ver talento donde lo hay.

 

3 thoughts on “Marketing … cojonero

  1. Ostia, pues sí que es bueno el tío. Lo convierte todo en Oro y la tal Virginia lo está petando en… allí… eso de.. el breaking dance… No se porqué ahora me estoy acordado de Steve Urkel y cosas del pasado….

Responder

